Para aprender C

Durante mucho tiempo cuando alguien quería aprender C el libro que le recomendaban invariablemente era el The C Programming Language de Kernighan y Ritchie. No estoy seguro de que sea el más recomendable para una aprendiz (sobre todo si a la vez tiene que aprender a programar) pero me hizo gracia ver esta loa en Programming Books, part 4: The C Programming Language.

¿Cuál recomendaría yo? Recomenbada, más bien, porque hace tiempo que nadie me pregunta por un libro para aprender C: a mi me lo recomendó un compañero profe y era el que solía decir, C: A Software Engineering Approach, de Darnell y Margolis, sin quitarle el mérito al otro. Seguramente, cualquiera que programe en C habitualmente debería leerlo también.

2 comentarios en “Para aprender C

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Para aprender C « Mbpfernand0's Blog -- Topsy.com

Deja un comentario