Los veinte trabajos más chulos en seguridad informática

Curiosa lista (con dos o tres explicaciones) en The 20 Coolest Jobs in Information Security.

El número 1, investigador forense no me llama nada, y los que tienen que ver con pruebas e intentos de penetración pueden tener su aquel pero definitivamente no me veo. En el puesto 18 está el de #18 – Security-savvy Software Developer* que, aunque tampoco es lo que hago, se parece a las cosas que me gusta contar a la mínima oportunidad que me dan.

Un pensamiento en “Los veinte trabajos más chulos en seguridad informática

  1. Pues en mi opinión, está bastante en lo cierto, un trabajo de analista forense de incidentes de seguridad debe ser lo más entretenido que hay. Vamos, si viese una oferta de algo así, sería una de las primeras opciones a optar. Ayer justamente estaba hablando de los proyectos de análisis forense que he llevado en los dos últimos años, y han sido de lo más interesante que he hecho en mi trabajo, y mira que apenas han sido 3 proyectos contados con la mano, de entre muchos más.

Responder

